2018 09 30 Antena3De Gemme-Espagne

El colapso en algunos de los Juzgados de Familia ha sido recientemente noticia en los informativos. Con este motivo, se ha entrevistado a Pascual Ortuño, magistrado de la Audiencia Nacional de Barcelona que también fue uno de los primeros presidentes de GEMME en España.

Según el magistrado, son muchas las controversias que llegan a los juzgados, y la mayoría de ellas, poco relevantes. Estas disputas, que llegan a los juzgados con mayor frecuencia de lo que sería deseable y retrasan otros asuntos más importantes, hubieran podido solventarse a través del diálogo, la mediación o con la ayuda de un coordinador de parentalidad. Es por eso que Pascual Ortuño recomienda que se acuda a estas vías de solución alternativa antes de recurrir a la vía judicial.

Ver el clip completo con la entrevista de Pascual Ortuño.

Vous pouvez "liker" et nous suivre sur :
error20

François STAECHELÉ

Président de chambre honoraire de la Cour d'appel de Metz Ancien président du TGI de Metz, Ancien président de la conférence nationale des présidents de TGI, de l'association nationale des juges de l'application des peines, ancien secrétaire général de l'association nationale des praticiens de la cour d'assises
Fermer le menu